Home / Cine / Resident Evil: Vendetta contará con una experiencia de realidad virtual exclusiva de PlayStation VR

Resident Evil: Vendetta contará con una experiencia de realidad virtual exclusiva de PlayStation VR

Aunque cinematográficamente hablando la saga Resident Evil llegó a su fin hace escasas semanas con Resident Evil Final Chapter, aún nos queda su película de animación. Resident Evil: Vendetta será lo próximo del universo de Capcom fuera del videojuego.

Dentro de su promoción para el estreno en Japón el próximo 27 de mayo (en el resto del mundo el 19 de junio), Capcom lanzará un experiencia de realidad virtual para PlayStation VR. En el dispositivo de PlayStation 4 podremos disfrutar de Biohazard Vendetta Z Infected Experience.

Su llegada a la Store japonesa será el 24 de mayo, pero no está anunciado aún para el resto de regiones. Aún así seguro que sabéis como poder disfrutar de ella… A continuación os dejamos con un tráiler donde os podéis hacer una idea de que podremos encontrar:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: