Home / Noticias / Dontnod Entertainment anuncia una nueva entrega de Life is Strange

Dontnod Entertainment anuncia una nueva entrega de Life is Strange

Mientras siguen trabajando en su próximo juego, Vampyr, los franceses Dontnod Entrtainment acaban de anunciar la continuación de Life is Strange. La aventura gráfica que tenía como protagonista a Max Caulfield y sus viajes temporales, fue todo un éxito de crítica y público.

“Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo”, explican.

De nuevo volverá a estar editado por Square Enix, aunque ellos mismos han descartado la presencia del mismo en este E3:

“Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año”.

Aparte del vídeo que podéis ver a continuación donde los desarrolladores explican su entusiasmo por volver a Arcadia Bay y sus personajes, poco más han contado:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: