Home / Noticias / Destiny 2 presenta su jugabilidad en un par de gameplays y un nuevo tráiler cinemático

Destiny 2 presenta su jugabilidad en un par de gameplays y un nuevo tráiler cinemático

Hoy era el día programado por Bungie y Activision para mostrar en movimiento Destiny 2, y tras el streaming de esta tarde os traemos sus gameplays. La secuela del exitoso shooter MMO llegará el próximo 8 de septiembre a Xbox One, PS4 y por fin a PC, aunque sólo estará disponible a través de la plataforma de Blizzard y no en Steam.

A continuación os dejamos con un par de gameplays mostrados en el streaming que ha llevado a cabo Bungie. En ellos se aprecia que las bases jugables se mantienen pero que se ha dado un salto a nivel técnico bastante notable.

El primer gameplay corresponde a la primera misión del juego, llamada Homecoming donde perderemos todo el equipo a modo de tabula rasa:

En este segundo gameplay se pueden ver nuevos tipos de armas:

 

Y para rematar, también han compartido un nuevo tráiler cinemático narrado por Zavala:

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Filtrados un breve gameplay, una imagen y detalles de Star Wars Battelfront II

En Reddit ha aparecido un post dedicado a Star Wars Battlefront II de un usuario que comparte un breve gameplay, una captura y detalles de la demo que se verá en el EA Play 2017.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: