Home / Cine / CD Projekt RED anuncia que no está involucrada en la serie de The Witcher para Netflix

CD Projekt RED anuncia que no está involucrada en la serie de The Witcher para Netflix

Ayer se anunciaba la realización por parte de Netflix de una serie para su plataforma de streaming basada en el universo de The Witcher. Si bien en dicho anuncio se pronunciaban tanto los productores como Andrzej Sapkowski (autor de las novelas), todavía no conocíamos la participación o no de CD Projekt RED.

La desarrolladora polaca ha confesado a GamesRadar+, a través de Radek Grabowski, que no estarán involucrados en el desarrollo de la serie. Aún así están expectantes e ilusionados con ella y desean lo mejor a sus creadores para disfrutar de una buena adaptación de este universo al que tanto quieren y aprecian.

En otro orden de cosas, en algunos sitios se está dando por hecho que se trata de una serie de animación, algo que es erróneo. En la nota publicada por la productora polaca Platige, hablan de una serie dramática dando a entender claramente que se trata de acción real.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Kong: La isla calavera escondía varios guiños a Zelda, Mega Man, Metroid o Gundam

Hace un par de meses que llegó a las carteleras Kong: La isla Calavera, película que ubicaba al mítico gorila en el universo compartido con Godzilla

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: