Home / Noticias / Assassin´s Creed Origins podría presentarse el viernes 19 de mayo

Assassin´s Creed Origins podría presentarse el viernes 19 de mayo

Ubisoft no para de generar noticias o rumores a escasas semanas de su conferencia del E3, y una vez más estos tienen que ver con Assassin´s Creed Origins. Tras todas las filtraciones con detalles muy concisos del juego, incluyendo una imagen de su gameplay, mañana viernes podríamos ver por primera vez oficialmente el juego.

Según se ha publicado en Gamepur, Ubisoft publicará el primer tráiler del juego antes del E3 lo cual no debe extrañar puesto que ya ha sucedido otras veces. Este modus operandi de algunas compañía le restan algo de expectación a las conferencias en aras de buscar toda la atención posible para sus juegos.

Dentro de la misma filtración también se habría anticipado su fecha de lanzamiento, la cual sería el 31 de octubre de este mismo año. También se han añadido nuevos datos del juego como que su mapa tendrá un tamaño el triple de grande que el de Black Flag, en el cual tendremos además del mapa del Antiguo Egipto el Mar Mediterráneo. Su duración, repartido en 11 secuencias, rondaría las 20 horas de juego centrándose solo en las misiones principales.

Todo esto debe cogerse con pinzas puesto que de momento se tratan de rumores y filtraciones hasta que Ubisoft revele oficialmente el juego.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

EA Access y Origin Access ya tiene disponible la prueba de FIFA 18

A falta de una semana para el lanzamiento de FIFA 18, los usuarios de Xbox One y PC ya pueden probar anticipadamente el juego

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: