Home / Noticias / The Last of Us Part II se lanzaría en 2018 según su compositor Gustavo Santaolalla

The Last of Us Part II se lanzaría en 2018 según su compositor Gustavo Santaolalla

Uno de los grandes títulos que se podrá ver en la conferencia de Sony del E3 de la madrugada del lunes 13 es sin duda The Last of Us Part II. Presentado en la feria angelina del año pasado con una cinemática que impactó a todo el mundo parecía que su llegada se haría esperar, o quizás no tanto.

El compositor de la banda sonora del primer juego, Gustavo Santaolalla, parece haber adelantado que los planes es que el juego se lance en 2018. Así al menos se desprende de una reciente entrevista al medio de su país, La Nación:

“También estoy terminando la música del videojuego The Last of Us 2, que se conocerá en 2018”. En este artículo del diario argentino dedicado a repasar su carrera, Santaolalla apostillaba esto al ser preguntado por sus próximos proyectos.

El hecho de que a estas alturas se encuentre terminando la banda sonora del juego da pie a pensar que el desarrollo se encuentra bastante avanzado y con más de un año incluso por delante abre las puertas a que su información sea bastante cierta y no solo una esperanza del propio autor.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: