Home / Noticias / South Park: Retaguardia en peligro ya tiene por fin fecha de lanzamiento

South Park: Retaguardia en peligro ya tiene por fin fecha de lanzamiento

South Park: Retaguardia en peligro, la secuela de La vara de la verdad, vuelve a tener fecha de estreno tras sufrir varios retrasos. En principio el juego debió salir a finales del año pasado, tras cambiarse al primer trimestre del año sufrió un retraso indefinido, hasta ahora.

Finalmente llegará el 17 de octubre, y ahora si parece que será la fecha definitiva. Acompañando a este anuncio nos han mostrado un nuevo tráiler donde conocemos al Justiciero de los Pedos:

“Con la escalada de delincuencia en South Park, sus calles nunca habían sido más peligrosas. En cuanto se pone el sol en la tranquila ciudad de Colorado, el caos y la destrucción desatan el reinado del terror y las sórdidas entrañas de la ciudad cobran vida. ¡La ciudad necesita que nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes jamás vista, Mapache y Amigos, donde él mismo es el líder: El Mapache”, cuenta la graciosa sinópsis que acompaña al tráiler.

Su lanzamiento será para PC, Xbox One y PlayStation 4, además las reservas tenían como extra la llegada de una versión para estas plataformas de South Park: La vara de la verdad.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega esta semana a Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán adquirir por separado Call of Duty: Modern Warfare Remastered esta misma semana.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: