Home / Noticias / PES 2018 muestar su primer tráiler, se pone fecha de lanzamiento y las plataformas en que aparecerá

PES 2018 muestar su primer tráiler, se pone fecha de lanzamiento y las plataformas en que aparecerá

Con los títulos futbolísticos en sus últimas semanas de disputa, Konami se adelanta a la guerra “futbolera” de septiembre presentando PES 2018. La compañía nipona saca a relucir el que a día de hoy es su gran buque insignia con un primer tráiler.

En este anuncio lo primero que se confirma es la continuación del acuerdo de patrocinio con el F.C. Barcelona que dio comienzo con la entrega anterior. Este breve teaser sirve como preámbulo para el tráiler que veremos en durante el E3.

Konami ha querido sacar también a relucir algunas de las novedades que incorporará en esta entrega. El control con el balón es una de ellas, con el sistema Real Touch+ que asegura un mejor desplazamiento del esférico. Los balones parados han sido rediseñados desde cero buscando un mayor realismo.

Habrá nuevos modos de juego, como un cooperativo 2v2 o 3v3 tanto para local como online. La Master League ha sido completamente renovada añadiendo torneos de pretemporada, mejorando el sistema de fichajes, añadiendo entrevistas pre-partidos y metiendo la cámara en los vestuarios.

Algunos de los elementos que más se muestran en las primeras imágenes son el mimo con el que se ha querido cuidar la recreación de estadios, sus interiores así como los físicos de los jugadores. Las animaciones faciales de estos han sido renovadas así como el cambio en el motor de movimientos de los mismos.

“PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel”, comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro. A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca”

Acompañando a este anuncio se ha dado la fecha del lanzamiento y sus plataformas. Será el 14 de septiembre y llegará a PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, dejando a Nintendo Switch sin versión.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega esta semana a Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán adquirir por separado Call of Duty: Modern Warfare Remastered esta misma semana.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: