Home / Noticias / El juego de Avatar que prepara Ubisoft llegará en 2020 acompañando a la película

El juego de Avatar que prepara Ubisoft llegará en 2020 acompañando a la película

Ubisoft parece estar echando toda la carne en el asador con vistas a su conferencia del E3 de este que se celebrará el 12 de junio a las 22 horas. Si ayer nos adelantaban sus lanzamientos para el nuevo año fiscal, hoy se da a conocer la ventana de lanzamiento de su videojuego centrado en la/s secuela/s de Avatar que prepara James Cameron.

Anunciado en el mes de febrero esta adaptación no llegará hasta 2020, mismo año en que se estrenará la primera de las cuatro entregas que comenzará a filmar James Cameron. Las secuelas de la exitosa película de 2009 se rodarán de manera simultánea, superando a proyectos tan mastodónticos como fueron El señor de los anillos o las secuelas de Matrix.

Este dato se ha filtrado de la reunión de inversores de la compañía gala donde se presentaban las cifras del último año fiscal. Además ha sido confirmado por un representante de Ubisoft a IGN:

“Avatar es una de las marcas de entretenimiento más importantes y “poderosas”. Nuestro primer juego tuvo éxito y tenemos grandes ideas para uno nuevo, con un estudio fuerte y buen motor. La película llegará en 2020, por lo que nuestro juego no se lanzará antes del año fiscal 2021“

Parece por tanto que Avatar no será uno de los títulos que Ubisfot muestre en su conferencia de este año, y quien sabe llegado su lanzamiento en que plataformas aparecerá.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega esta semana a Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán adquirir por separado Call of Duty: Modern Warfare Remastered esta misma semana.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: