Home / Noticias / Gwent: The Witcher Card Game ya tiene fecha para su beta pública

Gwent: The Witcher Card Game ya tiene fecha para su beta pública

CD Projekt RED anuncia la fecha de llegada de la fecha pública de Gwent: The Witcher Card Game tras varias betas cerradas. Esta tendrá lugar a partir del 24 de mayo tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Para aquellos jugadores que han podido disfrutar de las diferentes betas cerradas, las cartas y los progresos serán reiniciados para que todos partan en igualdad de condiciones. No obstante habrá recompensas para ellos, las cuales aún no se han definido.

“La beta pública es el siguiente paso en el desarrollo del juego, y es para nosotros un honor continuar con todos aquellos jugadores que han estado con nosotros desde hace tiempo. También es la oportunidad de muchos usuarios de jugar a Gwent por primera vez, y estamos deseando de llevar con ellos nuestro juego al siguiente nivel gracias a su ayuda”, explican desde CD Projekt RED.

Estos jugadores que se encuentran en beta cerrada han de saber también que desde el día 22 hasta el 24 que de comienzo la pública habrá un parón en el juego para realizar el cambio entre ambas versiones.

Este anuncio llega tras la sorpresa por parte de Netflix de la serie que producirá para su plataforma basada en el universo The Witcher.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Filtrados un breve gameplay, una imagen y detalles de Star Wars Battelfront II

En Reddit ha aparecido un post dedicado a Star Wars Battlefront II de un usuario que comparte un breve gameplay, una captura y detalles de la demo que se verá en el EA Play 2017.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: