Home / Noticias / Un diseñador imagina como sería la supuesta y filtrada PS4 portátil

Un diseñador imagina como sería la supuesta y filtrada PS4 portátil

Ayer os contábamos el poco creíble rumor de que Sony presentará en el E3 su propia PS4 portátil, la que se conoce como PSE. Esta viene a ser un “clon” de Nintendo Switch, mediante el cual tendríamos una versión portátil de PlayStation 4 con todas sus prestaciones y las características de la consola de Nintendo.

Aunque parece poco creíble, ha calado entre algunos jugadores tanto que un diseñador y su grupo se han puesto a imaginar con todo lujo de detalles como podría ser esta PSE. La gente de CURVE/Labs presenta el siguiente vídeo y la galería de a continuación su idea para esta portátil:

Lo cierto es que a esta creación no le falta ningún tipo de detalle y se han molestado en recrear cada esquina de la misma y sus diferentes partes. Lo que sus diseñadores han nombrado como Sony Playman cumpliría con todos los rumores. Es decir, es un calco de Nintendo Switch, con su dock para conectarla al televisor en este caso “imitando” a una PS4, el grip para unir las dos partes del mando que se adjuntan a la consola/pantalla, etc.

Sea o no real el rumor, lo cierto es que el trabajo de los chicos de CURVE/Labs al menos merece ser visto.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

EA Access y Origin Access ya tiene disponible la prueba de FIFA 18

A falta de una semana para el lanzamiento de FIFA 18, los usuarios de Xbox One y PC ya pueden probar anticipadamente el juego

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: