Home / Noticias / Ubisoft confirma los lanzamientos de Assassin´s Creed, Far Cry 5 y The Crew 2 durante este año fiscal

Ubisoft confirma los lanzamientos de Assassin´s Creed, Far Cry 5 y The Crew 2 durante este año fiscal

Ubisoft mediante nota de prensa ha confirmado los lanzamientos de Assassin´s Creed (Origins), Far Cry 5, The Crew 2 y South Park: Retaguardia en peligro para este año fiscal. En dicha nota se especifica que estos llegarán durante el ejercicio fiscal 2017-2018, es decir entre marzo de este mismo año y hasta el 31 del mismo mes del siguiente.

Assassin´s Creed Origins, como lo conocemos a día de hoy, lleva unas semanas intensas de rumores entre el cambio de nombre, la primera imagen filtrada y todos los detalles que se conocen. Far Cry 5 (nombre provisional) también ha tenido su ración de especulaciones, saltando primero al Lejano Oeste y por último ubicado en la Montana actual como un western moderno.

La sorpresa es la vuelta de The Crew, el título de conducción en mundo abierto que llegó al inicio de generación y del cual no se esperaba una secuela. South Park: Retaguardia en peligro es el menos sorprendente puesto que se le esperaba para el inicio de este 2017 pero fue retrasado sin fecha definitiva.

Además en el Twitter oficial de la filial española de Ubisoft han ido compartiendo los primeros artes de algunos de estos juegos y van caldeando el ambiente para su conferencia del E3:

 

En la misma nota de prensa, la compañía gala saca pecho por los resultados financieros obtenidos en el año fiscal 2016-2017. Especialmente con juegos como Raimbow Six Siege o Ghost Recon Wildlands, los cuales refuerzan su nuevo modelo de negocio.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega esta semana a Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán adquirir por separado Call of Duty: Modern Warfare Remastered esta misma semana.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: