Home / Noticias / La versión para PS4 y Xbox One de Resident Evil: Revelations se deja ver en vídeo

La versión para PS4 y Xbox One de Resident Evil: Revelations se deja ver en vídeo

En su afán por reeditar toda la saga Resident Evil en las consolas actuales, Capcom traerá en otoño Resident Evil Revelations a PS4 y Xbox One. El que fuera gran exclusivo de Nintendo 3DS ya ha pasado por casi todas las plataformas habidas y por haber desde entonces.

El juego llegará primero a Japón el 31 de agosto y el resto de territorios tendremos que esperar hasta otoño sin fecha por confirmar aún. Con la llegada de este spin off, tendremos prácticamente todos los juegos salvo otros spin offs que cambiaban de género, en las consolas actuales faltando sólo Resident Evil 2 del cual esperamos su remake y Resident Evil 3 Nemesis.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: