Home / Noticias / Desvelados multitud de detalles de Assassin´s Creed Origins

Desvelados multitud de detalles de Assassin´s Creed Origins

Se va acercando el momento de conocer Assassin´s Creed Origins, el regreso (esperemos que triunfal) de la saga de Ubisoft tras su respiro para tomar fuerzas. Si hace unos días supimos que su nombre final sería Origins en lugar de Empire, y además se filtrara una primera imagen de su gameplay, ahora se filtran multitud de detalles del propio juego y sus novedades.

Los datos que listamos a continuación han sido filtrados en 4Chan, no se deben dar todavía como ciertos hasta que Ubisoft no presente oficialmente el juego:

  • Las Atalayas dejan de existir, en su lugar se implementa una nueva mecánica con un águila llamada Akhom con la cual podemos explorar zonas sin desplazarnos, algo así como el dron de Watch Dogs 2. Mediante su uso iremos abriendo zonas nuevas del mapa como hacíamos al sincronizar en las Atalayas, además de su función de anticipar que enemigos hay en zonas antes de llegar.
  • Vuelven viejos conocidos de la saga como William, Rebecca o Shaun, dando más fuerza a la historia del presente algo perdida en las últimas entregas. Para ello se contará con un nuevo protagonista en esta parte que será hombre y que mezclará algunas etnias. En esta parte del presente también tendremos una nueva versión del Animus, la 5.0 que justificaría que todos los personajes del pasado hablen en inglés y los podamos entender.
  • La imagen que se ha filtrado pertenece a una demo que se presentará en el E3 dentro de la conferencia de Ubisoft. En ella se aprecia un barco, pero estos se utilizarían sólo para desplazamiento y no para combate naval como vimos en ACIII, Black Flag o Rogue.

  • El mar tendrá mucha importancia puesto que habrá eventos aleatorios que sucedan en él, por tanto aunque existe el viaje rápido surcar estos con el barco hace que los trayectos sean de suma importancia.
  • Habrá grandes zonas donde la interacción con el escenario será importante.
  • La historia del pasado se enmarca entre los años 1400 al 1200 antes de Cristo. En ella los Templarios se han hecho con un Fruto del Edén el cual utilizan para cruzar el Mar Rojo. Esto no es el centro de la historia, por lo que hay mucho más.
  • De inicio no traerá modo multijugador ya que la historia es lo importante para los desarrolladores. Aunque sí incluirá micropagos se supone que para adquirir skins y otros elementos estéticos.
  • El protagonista está en la línea tranquila y sosegada de Altäir, siendo de raza blanca pero teniendo la tez morena por el Sol. Su nacionalidad sería israelita y la idea es que este juego sea el inicio de una trilogía con dicho personaje como sucedió con Ezio. Al inicio no tendrá nombre aunque durante el juego se le conocerá como Shed. Su motivación será salvar a los esclavos.

  • El combate ha sido rediseñado por completo. Los enemigos tienen nuevos patrones de ataque y flaquearán más activamente. El sigilo tendrá más importancia que nunca, pudiendo ocultarte tras esquinas y columnas, los clásicos pajares o arbustos, o mezclarse entre las multitudes.
  • Siendo coherentes con la historia de la saga, la hoja oculta que veremos será una versión primigenia en la cual el usuario ha de cortarse el dedo. Entre las armas que utilizará encontramos un arco, escudo, espadas, lanzas y cuchillos arrojadizos.
  • Como se venía anunciando se potencia más la parte rolera con un árbol de habilidades que remarca varias ramas muy diferenciadas a potenciar. Entre ellas Combate, Movimiente y Sigilo.
  • Los ropajes del personaje vuelven a ser influyentes. De partida habrá combinaciones ya prefijadas como es habitual en la saga, aunque se podrán implementar nuevas piezas por encima de la vestimenta que influyen en las características del personaje. También como se pudo ver en Syndicate la capucha se podrá quitar y poner a antojo, sobre todo cuando entramos en modo sigilo.
  • Utiliza el motor de Syndicate aunque con mejoras y evoluciones. Se habla de un testeo concienzudo para evitar los bugs de entregas anteriores en su lanzamiento.
  • Su lanzamiento será con vistas a la campaña navideña de este año, para PC, PS4 y Xbox One, estas últimas en todas sus versiones, quedándose Switch sin port.

Con todos estos datos nos podemos hacer una idea de la gran remodelación que ha sufrido la saga en esta entrega, eso sí cogiendo los puntos que la hacían fuerte y mejorando aquellos que flaqueaban. Sin duda no de los platos fuertes del E3 de Ubisoft.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

EA Access y Origin Access ya tiene disponible la prueba de FIFA 18

A falta de una semana para el lanzamiento de FIFA 18, los usuarios de Xbox One y PC ya pueden probar anticipadamente el juego

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: