Home / Noticias / Bandai Namco retrasa Ace Combat 7: Skies Unknown a principios de 2018

Bandai Namco retrasa Ace Combat 7: Skies Unknown a principios de 2018

Parecía la crónica de un retraso anunciado, ya que la información sobre Ace Combat 7: Skies Unknown era inexistente hasta ahora. Tras ser presentado en las últimas conferencias de Sony poco o casi nada se sabía de él y Bandai Namco ha confirmado su retraso hasta inicios de 2017.

En una escueta nota de prensa se informa que debido a problemas de tiempo y la necesidad de realizar algunas mejoras propician este retraso. Para ello avisan que necesitarán unos meses más de margen sobre la fecha prevista a finales de este 2017.

El propio director del juego, Kazutoki Kono, ha expresado su malestar por no cumplir con los plazos acordados. Eso sí, nos invita a poder disfrutar del juego en una versión beta en el próximo E3 donde estará jugable para prensa y público asistente.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: