Home / Miscelanea / Consiguen recrear Terminator 2 casi al completo usando el motor de GTA V

Consiguen recrear Terminator 2 casi al completo usando el motor de GTA V

GTA V no deja de sorprendernos, ya sea por su aguante en el Top de la listas de ventas tras tantos años, la longevidad de su GTA Online o la creatividad de los usuarios. Este último punto ha dejado verdaderas maravillas tanto en forma de mod para el juego como en recreaciones utilizando su motor para vídeos sorprendentes.

En esta ocasión os traemos la mítica Terminator 2 de James Cameron, prácticamente recreada en su totalidad con el motor de GTA V. En un vídeo de poco más de una hora se condensan las escenas más míticas del film.

El artista encargado de traernos esta genialidad es Kramer´s Media. Aunque el trabajo es encomiable si veremos alguna “cosilla” como un John Connor con cierto parecido a Nathan Drake, o un Schwarzenegger algo bajo de forma con respecto al del 91. Advertir que los diálogos están en ruso e inglés.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Madrid contará con un Museo del Videojuego en la zona de la Castellana

El Ayuntamiento de Madrid, con su alcaldesa Manuela Carmena al frente, ha lanzado el proyecto del Museo del Videojuego.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: