Home / Noticias / Filtrada la edición limitada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y una demo

Filtrada la edición limitada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y una demo

Mientras seguimos a vueltas con la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, se ha filtrado su edición limitada y una demo “algo especial”. La remasterización de la trilogía creada por Naughty Dog para la primera PlayStation, llegará el 30 de junio de momento sólo para PS4.

La tienda italiana Showgame Palermo, ha filtrado la que será la edición limitada del juego. Esta contiene un steelbook con motivos de las cajas Aku Aku míticas de la saga. Esta edición no ha sido aún confirmada ni anunciada por Activision o Sony.

Lo que si sabemos gracias a NeoGAF es de la existencia de una demo para los usuarios con cuenta americana. Esta demo de momento sólo se puede conseguir en la cadena de tiendas GameStop con la reserva del juego. Contiene tres niveles repartidos por cada no de los tres juegos y es idéntica a la que se ha podido probar en los eventos donde se ha mostrado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Se desconoce si será liberada para el resto de regiones así como para todos los usuarios, aunque lo normal es que conforme se acerque el lanzamiento esto se produzca.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Super Mario Odyssey tendrá algún tipo de “interactividad online”

Super Mario Odyssey se vislumbra como el gran juego de la consola para final de año y el espaldarazo, con permiso de Zelda, para "arrasar" estas Navidades.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: