Home / Noticias / NieR: Automata te da un polémico trofeo por mirar la ropa interior de la androide
bookwalker 10/28/2015 , 5:55:12 PM BOOK?WALKER for Windows - Viewing screen

NieR: Automata te da un polémico trofeo por mirar la ropa interior de la androide

Las inquietudes de los japoneses en cuanto a al ropa interior femenina son bien conocidas, aunque a veces nos choquen un poco en occidente. La sexualización con la que suelen tratar a la mujer en sus juegos en más de una ocasión ha traído alguna que otra polémica.

NieR: Automata nos llegará el 10 de marzo a PS4 y PC, y traerá consigo un trofeo de corte muy japonés pero que puede tener cierta polémica por estos lares. Más en el momento en el que nos encontramos donde todo ha de ser políticamente correcto y cualquier tema que tenga que ver con feminismo o sexualización de la mujer se mira con excesiva lupa.

Este trofeo, llamado “¿Qué estás haciendo?”, consiste en mirar diez veces la ropa interior de la androide YoRHa 2B que nos acompañará en nuestra aventura. Para los que crecimos disfrutando de animes como Chicho Terremoto (en aquel tiempo eran dibujos animados y la palabra ni existía en nuestro vocabulario) puede que nos suene de lo más natural, pero a buen seguro habrá voces discordantes.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega esta semana a Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán adquirir por separado Call of Duty: Modern Warfare Remastered esta misma semana.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: