Home / Noticias / ¡¡Crunchyroll Gratis en PS4, PS3 y PSVita!!

¡¡Crunchyroll Gratis en PS4, PS3 y PSVita!!

Si hace pocos meses os dábamos la noticia que el servicio en streaming de Anime Crunchyroll estaría a disposición de los usuarios de Wii U, hoy toca felicitar a los usuarios de la familia de consolas de Sony.

Con una biblioteca de más de 25.000 capítulos y Ovas, con obras de primera categoría como Naruto, Fairy Tail, Bleach o JoJo´s Bizarre Adventure entre otros muchos, que los poseedores de una PlayStation 4, una PlayStation 3 o de PSVita podrán disfrutar de manera totalmente gratuita al descargar su aplicación. Por supuesto, existe la opción de disfrutar de una experiencia todavía mejor, sin publicidad, con calidad HD e incluyendo los últimos simulcasts a través de una suscripción Premium de pago mensual.

La aplicación de Crunchyroll para PlayStation ya se encontraba disponible para el continente Americano, lanzando su suscripción gratuita a las PlayStation de la mayoría de países del continente europeo, Australia, India, Israel, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, y por supuesto España.

Lo que sin duda es la mayor baza de Crunchyroll frente a los contenidos amateurs o realizados por aficionados que se encuentran de manera ilegal en internet, además de su calidad, es que los capítulos de las series más importantes se estrenan en la plataforma a veces con apenas una hora de diferencia con respecto a su estreno en Japón y siempre con una calidad de subtitulado profesional.

Extraordinarias noticia los fanáticos de la animación japonesa, ya que podrán seguir sus series favoritas cuando quieran en Wii U, y ahora tambien en todas las consolas PlayStation.

About Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: