Home / Noticias / ¡¡Crunchyroll Gratis en PS4, PS3 y PSVita!!

¡¡Crunchyroll Gratis en PS4, PS3 y PSVita!!

Si hace pocos meses os dábamos la noticia que el servicio en streaming de Anime Crunchyroll estaría a disposición de los usuarios de Wii U, hoy toca felicitar a los usuarios de la familia de consolas de Sony.

Con una biblioteca de más de 25.000 capítulos y Ovas, con obras de primera categoría como Naruto, Fairy Tail, Bleach o JoJo´s Bizarre Adventure entre otros muchos, que los poseedores de una PlayStation 4, una PlayStation 3 o de PSVita podrán disfrutar de manera totalmente gratuita al descargar su aplicación. Por supuesto, existe la opción de disfrutar de una experiencia todavía mejor, sin publicidad, con calidad HD e incluyendo los últimos simulcasts a través de una suscripción Premium de pago mensual.

La aplicación de Crunchyroll para PlayStation ya se encontraba disponible para el continente Americano, lanzando su suscripción gratuita a las PlayStation de la mayoría de países del continente europeo, Australia, India, Israel, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, y por supuesto España.

Lo que sin duda es la mayor baza de Crunchyroll frente a los contenidos amateurs o realizados por aficionados que se encuentran de manera ilegal en internet, además de su calidad, es que los capítulos de las series más importantes se estrenan en la plataforma a veces con apenas una hora de diferencia con respecto a su estreno en Japón y siempre con una calidad de subtitulado profesional.

Extraordinarias noticia los fanáticos de la animación japonesa, ya que podrán seguir sus series favoritas cuando quieran en Wii U, y ahora tambien en todas las consolas PlayStation.

About Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.

Check Also

Tráiler y fecha de ReCore Definitive Edition

Ya os lo adelantamos hace unas horas, Microsoft ha presentado ReCore Definitve Edition, además ha revelado su fecha de lanzamiento.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: